Los FreeAudio 2 BT son unos auriculares estéreo Bluetooth con micro de Suvil Technologies Corp. Estos auriculares están especialmente concebidos para la oficina en casa ya que permiten movernos libremente por la oficina cuando utilizamos Skype o MSN, aunque también pueden ser utilizados para el relax en horas de ocio; por ejemplo, para escuchar música sin cables desde nuestro teléfono móvil y/o desde nuestro ordenador personal.

 

El diseño de los FreeAudio 2 BT es sobrio, compacto y elegante. La calidad tanto de los auriculares como del micrófono es igualmente notable.

 

Los FreeAudio 2 BT son especialmente útiles para el manejo de programas de "reconocimiento de voz" debido a la nítida calidad de su micrófono.

 

Si en un momento determinado, recibimos una llamada por nuestro teléfono móvil Bluetooth, mientras estamos escuchando música desde el portátil con el FreeAudio 2 BT, a través de éste oiremos la llamada y decidiremos si cogerla o no. Si decidimos cogerla, una vez terminada ésta, seguiremos escuchando la música seleccionada, o lo que estuviéramos haciendo previamente.

Especificaciones del producto

 

Tipo: Bluetooth vers. 2.1 clase 2.

Máxima distancia Operativa: 10 m. Soporta perfiles HSP, HFP,A2DP y AVRCP. Botones de "Inicio", "Parada" "Sincronización", "Adelante", "Atrás", volumen "+" y "-". Conmutación automática de la llamada en teléfonos móviles Bluetooth. Pulsador de conexión / desconexión de llamada.

Duración de las baterías:

a- Modo Música: ≥ 7 horas.

b- Modo Conversación: ≥ 9 horas.

c- Tiempo en espera: 95 horas.

d- Tiempo de recarga: ≤ 3 horas. LED de encendido y sincronización.

Dimensiones: 15,5 cm x 16,5 cm x 5,1 cm.

Peso: 59 grs.

Rango de Temperatura: - 10ºC~50ºC.

Batería: recargable de Polímero de Litio de 240 mA/h.

Ico

My Suvil

Nos gusta sorprenderte. ¿Un capricho?... ¿un sueño?... ¿Un deseo?... el arte aplicado a la tecnología.

Leer más

Ico

Compromiso

Suvil colabora directamente para la reforestación de zonas semiáridas de bosque mediterráneo.

Más información

Ico

Contacto

Nuestros expertos resolverán todas tus dudas. Encuentra además tu distribuidor más cercano.

Más información

© 2011 Suvil Technologies Corporation Ltd.
Selección de idioma